Como todo bloggero que no se dedica "full-time" al pseudo-periodismo, no he tenido el tiempo suficiente para dar mis impresiones sobre los últimos acontecimientos que se han dado en el fútbol europeo... Pero he leído el blog de alguien que sí se dedica al periodismo deportivo serio, su nombre es Martín Mazur, y los 2 post que les comparto a continuación, que al leerlos me han causado mucho agrado, son realmente de crack:
--- o ---
Ahora sí... La mesa está servida
Tal como se preveía, el Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán de nuevo por novena vez en los últimos nueve meses. Málaga no pudo, a pesar de realizar un enorme intento, con el poderío del equipo merengue y termino claudicando con un nada despreciable -teniendo en cuenta que se enfrentaba a este Madrid- marcador global de 4 por 2; Benzema, que se encuentra en su mejor momento desde que llegó al equipo blanco, se encargo de sentenciar y no dejar lugar para las sorpresas. En cuanto el Osasuna, no pudo concretar un milagro que ni su entrenador creía posible; jugó con algunos canteranos que, a pesar de haber dejado muy buena impresión y darle más de un susto a Pinto, no pudieron con un Barcelona que tampoco dejó un buen sabor de boca.
En fín, luego de que la Liga se pusiera cuesta arriba para el cuadro catalán, una victoria en copa alejaría los fantasmas del ya célebre cambio de ciclo. Eso sí... un batacazo en cuartos y frente al eterno rival, no haría más que invocarlos y darle aún más fuerzas al Madrid para afrontar la segunda vuelta de Liga.
¿Apuestas? el duelo se preve parejo, pero en copa no se puede marcar el empate en la quiniela... la balanza, creo yo, se inclina del lado blanco por el sprint que ha tenido luego del último clásico, viene con más confianza y con todas a por la revancha.
--- o ---
Y... Hablando de revanchas
La situación en España se asemeja a la de sus vecinos de la isla británica. El Machester United se vengó de la humillación sufrida ante el City en la premier, desbancándolo de la copa. Empezó arrasando el United con tres goles en la primera mitad luego de aprovechar la ventaja numérica tras la expulsión de Kompany. En la segunda, el City apeló al espíritu de lucha y estuvo a punto de lograr la remontada... pero se quedó en el camino. El duelo, que se está volviendo todo un clásico, fue emocionante hasta el final... y así lo celebró el United, como si fuera una final!... La venganza es un plato que se come frío... y además es dulce...
No hay comentarios:
Publicar un comentario